CAFÉ SONATA BROOKE, GUN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Cuatro mujeres, cuyas vidas se cruzan inesperadamente en una pequeña ciudad a la orilla del mar, tienen algo en común: todas guardan algún secreto. Manon Belmont, presidenta de una prestigiosa fundación benéfica, lleva una vida íntima completamente reservada y carente de felicidad. Sin embargo, todo cambia para ella al conocer a Eryn Goddard, una periodista que llega a la ciudad para entrevistar a Vivian Harding, la única celebridad de East Quay a escala mundial. Vivian, que ha regresado a su ciudad natal para ofrecer su concierto de despedida, oculta un secreto que teme que no sólo haya acabado con su carrera, sino que tal vez destruya también su vida. Encontrará una inesperada comprensión, y la promesa de algo más profundo, en Michaela Stone, Mike, la emprendedora y apasionada propietaria de un café. La fascinante historia de unas mujeres que no sólo nos hablan de su afición por la música y por el café, sino también de las pasiones que surgen entre ellas.