OBERTURA SALVAJE BROOKE, GUN

Nota media 5,5 Regular 2 votos 0 críticas

Después del exitoso libro Café sonata, Gun Brooke nos presenta sus nuevos personajes con esta magnífica novela. La superestrella de la música, Noelle Laurent, se niega a grabar las canciones que sus productores han preparado para su nuevo disco. Incluso está dispuesta a romper su contrato, si es necesario, porque lo único que quiere es una oportunidad de interpretar sus propias composiciones. Desesperados, los productores acuden a la presidenta de la discográfica, la tiburona empresarial Helena Forsythe, famosa por no dejar títere con cabeza. Noelle está convencida de que la presidenta será la bruja que todos esperan, pero no está preparada para que su formidable presencia y carisma la afecten tanto. Para Helena, el dinero es lo único que importa, así que ¿por qué cambiar un estilo que funciona? Sin embargo, cuando Noelle demuestra una fortaleza y coraje inesperados durante las negociaciones, Helena entiende que tiene que cambiar su estilo habitual de apisonadora si pretende convencerla. Echando mano del encanto en lugar de la fuerza bruta, los inesperados sentimientos que le despierta Noelle la cogen por sorpresa. Cuando Noelle responde con la misma moneda, las dos mujeres suben las apuestas y no solo ponen en juego su futuro profesional, sino que también arriesgan sus corazones.