BLACKOUT. El apagón ELSBERG, MARC

Nota media 5,5 Regular 6 votos 1 críticas
  • EditorialDUOMO
  • Año de edición2013

Un semáforo se apaga en Milán y provoca un choque en cadena. Poco después, toda la ciudad se queda sin luz. Nadie sabe qué es lo que ocurre, pero si no se hace algo rápido, Europa puede quedar sumergida en la oscuridad. Sólo un joven informático parece saber qué está sucediendo realmente, pero nadie le cree e incluso las autoridades lo consideran sospechoso. Para demostrar su inocencia y hallar al responsable, no tendrá más remedio que atravesar la noche de Europa.

Lo termine la semana pasada y.. Por finnnn! No se me terminaba mas! Que libro tan pesado y repetitivo que fue un calvario poder terminarlo. 500 pagimas para que pasara poco y nada. Ademas (y esto quizas me lo este tomando personal) el malo es un argentino, junto con personas de paises tercermundistas. Y me molesto. En resumen, una porqueria para mi, estuve como 3 semanas para poder leerlp.