Nota media 7,43 Muy bueno 7 votos 3 críticas

Resumen

El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con una crueldad extrema, encontrado a pocos metros del prostíbulo local. Aunque era un vecino conocido y respetado, todo parece apuntar a una venganza. Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella juega con una ventaja: conoce el terreno mejor que nadie.

3 críticas de los lectores

8

El libro está muy bien, se lee muy rápido y la lectura es amena, la historia está bien construida, lo unico que se puede decir de manera negativa, es que el final se veía venir y no sorprende, pero muy recomendable

hace 7 meses
7

Interesante, se lee con interés, pero la verdad es que no tiene ninguna sorpresa, vas intuyendo todo lo que va a pasar. Picas con el sospechoso trampa, tu primera apuesta, es esa que no es tan evidente pero ya atas cabos de lo que hay por detras, y mucho antes de que se resuelva el verdadero asesino tu ya lo sabes, me ha quedado ese regustillo de previsible a mi.

hace 9 meses
10

Dos protagonistas principales Olivia Marassa, periodista y el inspector Castro de la policia. Los dos investigan un asesinato de forma paralela y con métodos diferentes. Un libro que desde la primera página ya no puedes dejar de leer, de lectura ágil y un ritmo trepidante. Recomendable para todos los amantes del género, en cuanto lo empecéis su lectura ya no podréis parar. Me imagino que no será el último caso de estos dos protagonistas.

hace 9 meses