A CONTRACORRIENTE CASADO, NOE

Para una mujer como Samantha, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!. Premio Terciopelo

Samantha una chica soltera de una familia muy adinerada, se está preparando para lleva los negocios de la familia, por lo que es muy famosa entre los chicos solteros que la pretenden y quieren desposarla. Ella los rechaza a todos porque sabe que todos admiran su dinero más que quererla a ella. Es feliz con su familia, amigos y trabajo, hasta que conoce a un hombre que es todo lo contrario a los chicos que la pretenden. Primer libro de Noe Casado, y me ha engancha. Lo recomiendo.