Resumen

¿Qué pasaría si fuésemos capaces de retroceder en el tiempo, y de ver imágenes y escenas del pasado, incluso el más remoto? Elsa es una joven científica que ha visto lo que no debía ver: parte de un proyecto secreto que acabó en tragedia. Hoy, vuelve a ser perseguida por extraños y aterradores fenómenos que tuvieron lugar durante aquellos años en que un grupo de hombres jugó con el pasado. Un thriller científico de gran intensidad.

13 críticas de los lectores

6

No me gustó el final del libro, precipitado después de haber requete-explicado todo con tanto detalle. A veces incompresible para los que somos nulos en física. Y eso que la historia te engancha, intentando escudriñar quien es el malo malísimo. Pero, no, Señor Somoza, el final no es coherente.

hace 2 años
5

Decepcionante novela que comienza muy bien pero al final se va perdiendo por el camino. Personajes poco creíbles, con los que no empatiza el lector, nudo aburrido y deselance soso.

hace 3 años
6

La historia es buena y muy bien llevada. Lo malo es que para los que la física se nos queda grande nos perdemos. Demasiadas teorías y demasiado complicadas. El final rebuscadisimo,yo diría que es lo peor del libro.

hace 3 años
7

Muy interesante, se parece a los tecno-thillers que escriben los norteamericanos. Una buena mecla de misterio, ciencia-ficción y fantasía.

hace 3 años
8

Buenisima novela de mi admirado jose Carlos somoza en la que mezcla ciencia ficción , misterio y física , que te atrapa desde sus primeras paginas con un final agobiante que te hace pensar . puntuación : 8

hace 3 años
10

Para mi un libro perfecto. La temática me encantó y mantuvo el suspense hasta la ultima página. El final inesperado y absolutamente redondo.

hace 3 años
6

Ya tiene que leí este libro pero es bueno e intrigante, te entretiene la mayor parte del tiempo aunque en lo personal el final me pareció muy fantasioso y algo irreal.

hace 3 años
10

Un libro intenso, que te mantiene en suspense hasta el final. Muy cómodo de leer y con personajes muy bien descritos, realmente te puedes identificar con ellos, con sus circunstancias, pensamientos y miedos.

hace 4 años
9

Le doy un 10 porque es difícil encontrar un libro de estas características que sea tan entretenido de leer, con personajes muy bien definidos y con una trama más que interesante y un final muy bien conseguido, que es lo más difícil en este tipo de libros. Es uno de los libros que recomiendo a todos mis amigos que les gusta leer y es el libro que más tiempo me ha tenido leyendo de forma continua habiéndolo leido en 2 dias (quizás también por eso me gustó tanto).

hace 7 años
4

Lo cogí con muchas ganas pero la verdad es que me costó terminarlo... los personajes no me parecieron nada creibles ... en definitiva no me gustó.. :(

hace 7 años
10

Desde la primera página te engancha y estás deseando volver a casa para poder seguir leyendo, menos mal que lo leí en verano y tenía tiempo....

hace 10 años
10

Por fin una novela retrata a los científicos como seres de carne hueso, aunque envueltos en una historia que, como en todas las novelas de este autor, pone los pelos de punta. De nuevo el autor conjuga los crímenes con una escritura de gran calidad, enmarcando su novela cada vez en un ambiente distinto. Me pareció muy estimulante, es más, volví a repasar la física.

hace 10 años
6

Es un libro de fácil lectura. El autor, sabe enganchar al lector desde la primera página del libro aunque, el final, pierde un poco de fuerza. Recomendado para aquellas personas a las cuales les gusten los libros de misterio y ciencia-ficción. Lo que más me gustó: la cantidad de opciones posibles, que puedan desbelar el misterio, con las que el autor juega hasta casi su final.

hace 11 años