La primera novela que leí de jose Carlos somoza y con la que me converti en su fan . Historia atrapante que mezcla suspense , terror y ciencia ficción donde las musas y las palabras tienen un poder que el ser humano no puede imaginarse , en algún momento mientras lo leía me recorrió por la espalda un latiguillo de miedo . puntuación : 10
hace 10 años
LA DAMA NÚMERO TRECE SOMOZA, JOSÉ CARLOS
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial MONDADORI
- Año de edición 2003
- ISBN 9788439709879
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Salomón Rulfo, un profesor de literatura en paro apasionado por la poesía que intenta superar una terrible tragedia en su pasado reciente, sufre extrañas pesadillas. Sueña con un triple asesinato, una casa que no ha visto nunca, una mujer que le pide ayuda. Pronto descubrirá que no son simples sueños: la casa existe, los asesinatos también... y la mujer que le pide ayuda fue una de las víctimas.
Otros libros que me pueden gustar
9 Críticas de los lectores
Uf, no pude terminarlo. Me quedaban unas cien páginas pero para mi gusto el ritmo descendió bastante y perdió toda la intriga, se repetía y se hacia monótono. Al principio es entretenido pero acaba perdiendo todo el interés. Un poco decepcionante, aunque no pude terminarlo a falta de unas 100 páginas.
hace 12 añosPara mi, Intriga: 6 Tema: 7 Descripciones: 8 Acción: 5 Personajes: 5 Trama: 3 Desarrollo: 2, me resultó confuso y desigual Nota media: 5'1 =5
hace 12 añosUna novela que me ha enganchado desde las primeras pàginas y cuya lectura fue difìcil de dejar para mì : llena de intriga y terror, hacìa tiempo mucho que una novela no me habìa deparado una felicidad tan absoluta.
hace 13 añosMe ha encantado, me atrapó desde la primera página por qué desde la primera estrofa ya hizo que me picara la curiosidad. Ha sido un viaje increible donde he tenido los pelos de punta hasta el final.
hace 13 añosLo bueno: Es evidente que Somoza sabe escribir que sabe atraer la atención del lector. La lectura de este libro es muy atrayente y adictiva. Lo malo: La historia no hay por donde cogerla, inverosímil,algunas situaciones resultan demasiado increíbles y la narración a veces se pierde.
hace 15 añosEl primer libro que leí de este escritor, que ahora es de mis favoritos. Todavía tengo escenas grabadas en mi memoria!
hace 16 añosEs el primet libro que leí de somoza, y me arapó esa particular visión del horror, en ocasiones desmesurado, vestido de poesía. Para mí es un autor imprescindible del misterio en castellano.
hace 17 añosMiedo. Escalofríos. Inquietud. Me viene a la cabeza varios adjetivos que definan lo que experimenté al leer las páginas de esta estupenda novela de Somoza. Una espiral descendente hacia los infiernos va acompañando al lector hasta el punto en el que se plantea si, por un "poema recitado concienzudamente" ha vuelto a convertirse en un crío. Un infante que se estremece al pasar las páginas de una novela, al dejar volar su imaginación hacia pasillos oscuros, llenos de brujas y maldiciones aterradoras, que le vuelven a obligar a dormir con la luz encendida. Creía haber perdido esa sensación y ahora ha vuelto.
hace 17 años
Amazon
Agapea