UNA CITA CON MI VIDA AHERN, CECELIA

Nota media 6,91 Bueno 11 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2012
  • ISBN9788408030959
  • ISBN digital9788408035619
  • Idioma Español

Resumen

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta los años han pasado, y tú no has hecho nada? ¿Y si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, irías? Lucy Silchester suele esconder su cabeza debajo de la almohada. Ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta de ello. Recibe una invitación de su vida, un personaje masculino que como un pepito grillo la obligará a pasar cada segundo de su vida presente y de forma auténtica hasta lograrlo por completo. Lucy ganará en seguridad personal, aprenderá a amarse y a no ocultarse y a mantenerse más cercana a los demás, con menos miedo y relacionándose con las inseguridades de la vida de forma más orgánica. Para todo ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus relaciones en general.

2 críticas de los lectores

9

He terminado de leer este libro con unas ganas intensas de hacer algo diferente por mi misma. Al comienzo la lectura fué rutinaria, pero a medida que te identificas con el personaje, vas descubriendo la razón de ser de la obra.

hace 8 meses
6

Acabo de terminar de leerlo.Al pricípio es algo monótono, pero está entretenido como lectura de vacaciones.No engancha y me ha gustado el final.Si todos tuvieramos a nuestra vida en forma de persona detrás nuestra guiándonos en el camino nos iría mucho mejor...o la mataríamos por el acoso...quien sabe...

hace 3 años