SABOR A CHOCOLATE CARMONA, JOSÉ CARLOS

Novela ganadora del XIII Premio Literario de la Universidad de Sevilla. Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla. Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2019/01/sabor-chocolate-jose-carlos-carmona.html

bueno pero muy corto, no sé... creo que te deja con un sabor de boca mmm como si quisieras un poco más.

una preciosidad...

una historia DE-LI-CIO-SA,corta pero muy amena

Es una novela brevísima, casi un cuento, que narra las distinatas generaciones de una familia y como la unión de todas sus cualidades finaliza en un descendiente casi perfecto. Me pareció increible que se trata de una obra basada en hechos reales. te encoge el corazón.

Lo mejor es que se lee muy bien y la historia es realista, culta e interesante. El estilo me recuerda muchísimo a SEDA. Lo que menos me gusta es precisamente ese estilo, ya que me suena demasiado a la narrativa típica del cuento; con su encanto pero demasiado simple para calar profundamente.