El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante. En realidad, el culpable de todos estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífices para sus crímenes, gente que no está libre de culpa pues ya tenían el germen del mal en su interior, y a partir del control mental el asesino consigue que estos “elegidos” maten para él.

Definitivamente es una novela que en el género rompe los esquemas. Si bien comienza algo lenta y poco convincente en la forma en que se van obteniendo o deduciendo las pistas para resolver el caso, a partir de la mitad es casi imposible parar de leer. Aunque siempre mantiene un estilo pausado pero hipnotizante, el autor no ceja en mantener atrapado al lector, develando sorpresa tras sorpresa y atando todos los cabos cuidadosamente, aunque deja algunas incógnitas sin resolver … pero se nota que con toda intención. Personajes oscuros, muy bien trabajados, todos con alguna cicatriz que durante el transcurso de la trama se van develando como sus fortalezas o sus debilidades. Muy recomendable.

Una nueva vuelta de tuerca a la novela policiaca. Un planteamiento original en el que desde un principio parece saberse todo pero nada es lo que parece. Del estilo de Giorgio Faletti, muy dinámico y adictivo.

Una novela que cumle su cometido mantenerte con interés hasta el final.Asesino despiadado ,historia de amor entre investigadores ,pasado tormentoso de alguno d e ellos,barniz de sucesos paranormales...aunque recorre territorios ya vistos en novelas del género resuelve con dignidad la trama...para amantes del thriller.

Una trama muy buena, una historia muy bien contada, buenas definiciones de los fantasmas que todos podemos llevar dentro, sin que los demás ni uno mismo seamos conscientes de ellos

Este libro engancha, si. Atrapa, si. Pero le falta algo, no se. Quedan cuestiones sin resolver, si, que no puedo desvelar para proximos lectores. Tipico libro que si lo hiciesen pelicula seria una de esas que pone Antena 3 a las 4 de la tarde. El lector ha querido hacer un tipo "mentalista" pero yo creo que se ha quedado a medias, vamos, seria el "mentalista" a la española.

Este thriller combina lo paranormal con los tópicos del asesino en serie. No podemos comentar para no desvelar a futuros lectores, pero a mí me ha parecido que en ocasiones el escritor ha llevado la trama a propuestas poco creíbles (confiando en la candidez del lector) y en otras ocasiones han quedado cuestiones sin resolver. A pesar de eso, es una lectura más que recomendable y que desde el primer momento os mantendrá atrapados.

Me ha enganchado desde el principio. De hecho más que leerlo, lo he devorado. Su autor me ha hecho sorprenderme con una trama perfectamente construida y con un final para nada previsible. Lectura totalmente recomendable. Hacía tiempo que no leia una novela "negra" con una trama tan impactante.

Un buen libro, muy entretenido hasta el final. En ocasiones encuentro que tiene mucha paja y se hace, a mi gusto, algo pesado, pero la historia vale la pena.

Por si otra cosa pudiera deducirse de mi crítica, rápidamente digo que es un libro muy entretenido y recomendable. Ahora bien, es una novela muy ambiciosa y meditada que crea tantas expectativas y tantos interrogantes en el lector, que al final se queda en el "casi" o en el "qué lástima que"... Algunas de las soluciones son acertadas, pero hay otras en que se ve la trampa, y hay una de ellas muy concreta y que no debo desvelar (pero que atañe a uno de los protagonistas) que es en todo punto increíble. Aun así, queda el buen sabor de boca de haber asistido al nacimiento de un inquietante personaje: "Il suggeritore" (título real del libro) que, con las únicas tres palabras que pronuncia, se gana un merecido trono en la galería de personajes terroríficos.

Historia con intriga, tensión y mucho embrollo policial. En ésta el autor sabe tranmistir su saber criminalistico, mediante la exposición de diversa información, durante la resolución de la trama. Así lo bueno del libro es ese intento de profundizar en el caso, en los métodos policiales, en la comprensión de la mente del criminal, por lo que la historia tiene cierta gracia y no resulta una investigación plana. En ese sentido es un digno CSI, ahora bien la trama tiene altos y bajos. Hay aspectos en los que no parece que los cabos se mantengan unidos, quizá es mi escepticismo, pero hay hechos o circunstacias que han ayudado a la resolución del caso, que a mi no me han convencido, luego hay ratos con tensión que parecen tipicos de una pelicula de acción, intriga o terror, es decir que no me parecen muy originales. Hay momentos que me ha recordado El silencio de los corderos, sin llegar a serlo.

Thriller que nos hace pensar en la parte más oscura de los seres humanos y en qué medida esos fantasmas interiores no serán capaces de hacer que cometamos un crimen. En resumen, tiene todo lo que un thriller realmente bueno debe tener, un laberinto de cambios y pistas falsas, que tiene al lector sorprendido y dudando hasta el final.

Lo lei en apenas cinco días empleando para ello las horas de la madrugada que era el tiempo que tenia disponible, por lo que iba con mucho sueño a mi trabajo. Y es que no habia manera de desengancharme de esta historia. Excelente obra. No leia nada igual desde la Trilogia de Milenium. Si te gusta la Intriga, el suspenso, e incluso una inteligente dosis de terror, este es el libro.

Una novela de intriga, que soprende en cada paso de la investigación, hasta la última página. Una novela que te engancha, y te deja sin palabras. Muy recomendable.