Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.

A la altura de El nombre del viento. 10/10. Genial.

hace 3 días

Muy entretenido. Al igual que El nombre del viento. Te engancha y hace volar tu imaginación hacia el mundo fantástico de Kvothe y sus aventuras. Altamente recomendado. A pesar de ser un libro largo (digo, >1000 pág), y no ser un lector rápido, te lo devoras en un par de días. Adictivo. Ahora a esperar la tercera parte!! (que está en revisión: Las puertas de piedra)

De lo mejor que se pueda leer en este genero, lo que es mas nada de lo que se lea despues en etste genero lo alcanza

Otro muy buen libro de Rothfuss. Se continua con la historia pero hay algunos capítulos que se vuelven densos. Aún así excelente libro y super recomendado. Aparte de que venimos con todo el hype del primer libro.

Otra obra maestra que nos sigue narrando este fantástico mundo creado por Pratrick Rothfuss. Único problema que le encontré es que la parte de los Amen y la de Felurian se me hicieron exageradamente largas y un poco aburridas, pero quitando eso todo excelente.

Fantástico libro, mejor que el primero al menos para mi

Muchisimo mejor que la primera parte. La historia es increible.

Se me hizo mucho más pesado que el primero. Hay tramas muy buenas, pero otras se hacen interminables.

Lectura muy entretenida, aunque con altibajos, hubo partes que se me hicieron eternas, aunque no llegan a manchar de todo al libro debido a la genialidad que este mismo representa. Por fin hemos podido ver cómo Kvothe se podrá convertir en el héroe que cuentan las leyendas. Auguro una enorme tercera parte si se quieren resolver todos los problemas que se nos plantean en la obra.

Fantástico libro a la altura de su antecesor. Se deja muchos temas y misterios pendientes para la tercera parte, que estoy esperando impaciente por leer cuando se publique.

Un libro lleno de fantasías, que te lleva por un mundo de sorprendentes con historias increíbles. un poco largo en el mundo de Felurian. Pero el restos de la historia es intrigante y lleno de suspenso

A pesar de que el libro es un poco mas largo que el anterior me intereso mucho cada tramo de la historia exceptuando lo de los adem que personalmente me pareció muy largo para mi gusto y poco interesante, yo solo quería que avanzara la historia y ver que sucedía. Quitando esto el libro es una maravilla, me hizo reír, alegrarme y experimentar otras varias emociones. Una obra de arte mas de Patrick Rothfuss

Algo más irregular que el primero (quizá por su extensión), pero sigue siendo una gran historia contada con acierto. La narración es sencilla y aunque en determinados tramos es algo lenta, no por ello carece de ese algo especial que hace que vayan cayendo una página tras otra, ese algo mágico que hace de una historia algo más. Tiene lo que tienen las grandes historias: uno se identifica con los personajes y sietes ese gusanillo de aventura mientras revives la historia en tu imaginación. Muy buena continuación del anterior y, como la primera parte, un libro a leer si se ama la literatura fantástica.

Bastante mas pesada que la primera parte, la trama tiene algunas partes que se hacen eternas frente a otras trepidantes y muy interesantes.

Primera mitad soberbia y segunda mitad con muchos altibajos. En mi opinión la parte de los Adem es demasiado larga y particularmente me interesó muy poco. Lo demás, a una altura muy buena, sobre todo la primera mitad del libro que es casi de quitarse el sombrero. Ahora, a esperar a que este hombre le de por publicar la tercera parte, que en teoría lleva escrita años y está en período de revisión perpetuo.

Erase una vez una muchacha que no sabia que leer. Quería algo nuevo pero épico, no lectura juvenil como tal, pero algo parecido al señor de los anillos o mejor. Y viendo el titulo, la portada y contraportada encontró este libro, por curiosidad lo comenzó a leer. Muy buena decisión.

Al igual que el primero, una de las mejores obras que he tenido el gusto de leer. En mi opinión, hay partes del libro que se vuelven un poco más tediosas y en las que la historia parece estancarse, pero como siempre, acaba volviendo a mantenerte enganchado con giros inesperados. Rothfuss hace que te metas en la historia con facilidad y hace que esas más de 1000 páginas no se hagan tan cuesta arriba como parecen. El cariño que se le va cogiendo al personaje (y a los personajes) así como al mundo que ha creado Patrick me hace pensar que es uno de esos libros que si realmente te gusta no vas a olvidar en la vida. Totalmente recomendado y esperando ansioso la tercera parte.

Sí, es una historia que atrapa, sí, le coges cariño al personaje....sí, el autor se enrolla más de lo necesario (muchos de sus cuentos me los he saltado por la cara)....sí, estamos deseando leer la tercera parte....pero, en serio....¿Nadie va a comentar nada de la pérdida de las camisas del pobre chico? ¡¡¡Menudo sinvivir este ir y venir de adquisiciones y pérdidas de esta prenda. Jamás he padecido tanto por una camisa como en este libro...creo que el eje de la trama debería estar ahí. De verdad.

Sobran muchiiiiiisimas páginas en este libro. Tú solo quieres que continúe la historia del protagonista y no deja de dar vueltas y más vueltas. Y cuando crees que ya ha terminado una "aventura"...no!, aún queda otra más por resolver antes de volver al meollo. Me encanta esta historia, pero reconozco que me he tenido que obligar a terminar el libro e incluso a veces a conseguido que le tenga cierta animadversión al protagonista.