Resumen

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.

253 críticas de los lectores

9

Excelente libro .un policial que te atrapa . Lo disfrute mucho

hace 11 horas
3

Soporífero

hace 3 días
9

Es un thriller de manual, con mucha acción y una intensidad que se agradece, probablemente el libro mejor logrado de Katzenbach. Para cualquiera que esté interesado, lo recomiendo totalmente, no se arrepentirán.

hace 1 semana
8

Magnífico libro! Tiene una secuencia de los hechos muy detallada y atrapante, unos personajes sublímes y muy complejos en su particular estilo. El giro argumental es continuo, intenso y muy interesante. Muy buena lectura y muy recomendable también.

hace 1 mes
8

Excelente libro! la historia es brillante, los personajes bien construidos, y el contexto que rodea la trama es excepcional. 100% recomendado! Da la sensación de estar atrapado en un problema que al inicio no tiene sentido, en donde todo apunta a la destrucción total, haciendo una "deconstrucción" de la vida del protagonista, hasta el momento completamente plana. El giro es intenso. Me encantó!

hace 1 mes
8

Me atrapa la historia, lleno de emociones de desesperación, pareciera que no tiene salida.

hace 1 mes
9

Mi reseña aquí:
https://erasejm.blogspot.com/2018/08/el-psicoanalista.html

hace 1 mes
8

Un thriller psicológico atrapante, muy bien escrito econ una historia y personajes fuertes. De momentos cae un poco en el ritmo que generalmente va llevando pero retoma en breve. Termina siendo un buen libro, cumple con entretener pero a mi juicio no es lo mejor que leí de este estilo pero igualmente vale la pena leerlo.

hace 2 meses
2

sobrevalorado a mi criterio

hace 2 meses
6

recomendado a pesar de ser un como básico por momentos.

hace 2 meses
7

La historia esta buena, es un buen libro. A mi gusto le sobran unas cuantas paginas. A veces agarra un ritmo interesante, que no podes parar de leer y en otras oportunidades se vuelve pesado. Pero lo recomiendo. Me gusto mucho.

hace 3 meses
8

Me gustó mucho cuando lo leí, de hecho fue el libro que me adentró al mundo de la lectura. Es trepidante sobre todo en la primera mitad, luego parece perder un poco el hilo con algunas cosas, pero en general está muy pero que muy bien. Un 8 por el cariño al psicoanalista y su suspenso.

hace 3 meses
8

Un buen thriller psicológico con varios giros en la historia que te mantienen al pendiente de lo que sigue, el suspenso es de infarto al menos la primera parte del libro. Me gustó.

hace 4 meses
10

Excelente historia, te mantiene atrapado lo quieres terminar ya para saber que pasa. De mis libros y autos preferidos. Buena historia.

hace 4 meses
10

Buenísimo, intriga desde la primera página hasta la última, de echo es mi libro favorito

hace 4 meses
5

Me costó terminarlo... no es malo... tampoco una obra maestra...

hace 4 meses
6

Me lo recomendaron como el mejor libro que leería en mí vida, es bueno, pero no tanto.

hace 4 meses
9

Me gusto mucho el libro, mas que el estilo del autor es explicarte muy bien cada situación y así mentalmente poder "vivir" la situación, imaginar como es exactamente el panorama, etc. Le pongo el 9 porque empece a leer el libro de "La Sombra" y ese sí me tiene enganchado, mientras que este que ya lo acabe, me engancho pero más o menos

hace 5 meses
8

Me gusto muchisimo el principio y el final. Pero hubo una parte que se me hizo muy poco creíble por eso le doy 8 Para mi no es el mejor del autor como otros lo dice. Preferiría el de personas desconocidas.

hace 6 meses
5

Atrapa en la historia desde el principio, la primera parte me encantó.

hace 6 meses
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio