EL MÉTODO DUKAN ILUSTRADO. Cómo adelgazar rápidamente y para siempre DUKAN, DR. PIERRE

Nota media 4,79 Malo 14 votos 2 críticas

El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador en el “nutricionista francés más leído en el mundo.” Esta edición a todo color es muy fácil de leer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar.

Está todo claro y bien explicado. Además, son muchas las ocasiones en las que el autor te da ánimos a empezarlo y a seguir adelante. Muy util para las persona que han hecho miles de dietas sin resultado, y para las que tienen que quitarse muchos quilos. Os animo, yo me quité 23 kg! Dicen que es una dieta peligrosa, pero mas peligroso es tener obesidad, no?

El libro está muy bien para seguir si estás decidido a empezar la dieta, las recetas en general poco recomendables.