Resumen

Tres mujeres muy diferentes se conocen y se quedan prendadas del mismo juego de té vintage en un mercadillo de Sussex. Deciden compartirlo... y terminan trabando una amistad que cambiará sus vidas. Jenny se muere de ganas de casarse con Dan. Pero, tras años de silencio, recibe noticias de la mujer que puede dar al traste con sus sueños. Maggie ha superado una ruptura matrimonial y está preparando el mayor evento de su carrera... hasta que se ve obligada a enfrentarse al pasado de nuevo. Alison parece tenerlo todo: casada con el amor de su infancia y con dos hijas preciosas. Pero a medida que se acumulan las tensiones, su matrimonio se ve empujado al límite. El Club del Té es una reconfortante y magnífica novela sobre la amistad y la familia, las relaciones personales y la vida profesional. Un precioso relato que dejará poso en todos sus lectores.

4 críticas de los lectores

8

Me gustó. Un libro ligero, entretenido para pasar una buen rato de descanso.

hace 7 meses
3

Floja, floja, floja. Para mí tiene las hechuras de un telefilme cutre de bajo presupuesto. Las protagonistas -aunque trabajen-; no pueden ser más esnobs, más pijas y más tontas. Cargada de superficialidad, da una imagen demasiado pamplinera y hortera de la mujer inglesa actual. Cursi, boba; y con un final repelente a lo "puturrú de fuá". Solo para los pocos exigentes que tomen pastillas para el empalago o la acidez estomacal.

hace 2 años
7

La verdad es que me ha gustado. Es un libro sencillo, sin pretensiones pero muy entretenido. Tres mujeres, tres situaciones distintas y una amistad inesperada. Me ha entretenido bastante. Me ha dejado con buen sabor de boca.

hace 2 años
4

El hilo argumental flojo. La autora describe de forma liosa cada personaje.. Enrevesado.. Aunque hay algunos fragmentos donde el argumento es ligero, y da buen rollo..desenlace precipitado.. esperas más

hace 3 años