EL AMOR INTELIGENTE ROJAS, ENRIQUE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

El amor inteligente tiene tres notas básicas en su sinfonía: corazón, cabeza y espiritualidad, sin olvidar que lo cotidiano nunca es banal ni insignificante. El mejor amor se echa a perder si no se cuida a base de pequeños detalles. El doctor Enrique Rojas nos deleita en esta obra, ampliada con un nuevo prólogo, con un análisis psicológico profundo guiado por un principio fundamental: para poder amar y respetar a los demás es primordial aprender a quererse y respetarse uno mismo.Una espléndida obra que muestra la importancia que para el ser humano tiene el verdadero amor y nos da las claves para que, con afectividad e inteligencia construyamos una pareja feliz.

Como siempre Enrique Rojas, con sencillez y dirección nos muestra que en el amor no sólo es el sentimiento. La convergencia entre sentimiento, pensamiento y espiritualidad podemos alcanzar una buena relación con nosotros mismos y por consiguiente con nuestra pareja. Yo lo recomiendo, no sólo, para aquellos que tengan problemas de pareja, sino también para quienes quieran saborear que en el detalle, están las cosas más grandiosas. Feliz lectura.