COMETAS EN EL CIELO HOSSEINI, KHALED

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, pujanza y colorido de una ciudad confiada en su propio futuro. Este libro es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.

Una historia impresionante que me ha hecho estremecer donde se relata la felicidad de los primeros años, los resquemores de la adolescencia y la culpa en la madurez y como el remordimiento le hace al protagonista volver a sus orígenes a espiar su culpa por un hecho que sucedió en la infancia

A mi me gustó más la segunda parte pero no por ello quiere decir que Cometas en el cielo no me gustara. Narra la vida de Afganistán a través de la amistad. Una historia muy bonita y emocionante. Totalmente recomendado.

Tengo que probar el Naan. Muy buen libro, siempre me han gustado las historias donde los personajes crecen a medida que se desarrolla la trama...esta de mas abundar en lo que ya muchos han comentado sobre la historia y de lo que trata este libro. Recomendado

Muy bonito, emotivo y realista Es una novela que enseña sobre la historia de Afganistan. Sobre como entre unos y otros se han ido cargando un país con tantas buenas costumbres como cualquier otro. Y te hace recordar los valores que nos han inculcado y que no hay que olvidar nuestros origenes. Me quedo con dos frases que le dice su padre: Cuando matas a un hombre, le robas la vida, robas el marido de una esposa y el padre de sus hijos. Cuando mientes, le robas al otro el derecho a la verdad.Cuando engañas, robas el derecho a la equidad. No hay acto más miserable que el robo.

Un libro fascinante de principio a fin. Muestra la vida en aAfganistan.

Excelente libro, sin duda. Muy recomendable.

Previsible, inverosímil, lleno de tormentos que no casan con la historia, que no los necesita. Lo abrí con muchas expectativas, y lo cierro a duras penas.

Muy interesante para conocer sobre la vida en Agfanistán. Me gustó sobre todo al principio cuando son niños. Recomendable. Había leido primero "Mil soles explendidos" y no me había parecido tan buena, por eso no había leído esta, pero al final, le he dado la oportunidad y me ha sorprendido. Está mucho mejor.

He llorado mucho, pero tengo que recomendarlo.

Este Libro es realmente excelente!!!!! lo recomiendooooo!!!! es realmente conmovedor el relato pero vale la pena leerlo por mas triste que sea!

como dicen otras criticas... Un libro duro pero fascinante y conmovedor

Si estás leyendo los comentarios para ver si te convencen para iniciar la lectura de este libro. Deja de leer este comentario y empieza a leer el libro. YA. Porqué es un libro excelente, duro, crudo, bonito, y real, casi tanto como la vida misma. Una novela narrada en primera persona, que fácilmente te adentra en la historia, te atrapa y te envuelve cuando menos te das cuenta. Unos personajes que empatizas desde el primer momento. Vives, ríes, sufres con ellos. Llegas a amarlos. Sin lugar a dudas Hosseini, logra un clímax perfecto. Sabe donde crear tensión que en ningún momento decae. Personalmente no es la temática que suelo leer, pero me alegro muchísimo de haber leído este libro. ¿Cómo puede una persona tener tal lealtad y fidelidad hacía otra? Como dicen en los comentarios anteriores te rompe literalmente el corazón.

Es genial! Una historia dura pero fascinante.. Simplemente lo ame !

Un libro emotivo que te rompe el corazón. Una lectura muy fácil de seguir. Lo recomiendo a todas las personas que estén pasando un buen momento porque es un libro que te hace llorar

Este libro me hizo llorar, una historia muy cruel, pero que te hace pensar en la reacción del ser humano frente a la verdad sobre ciertas culturas. Buen libro.

Es genial! Una historia dura pero fascinante.. Simplemente lo ame !

Es una historia conmovedora, bien contada ,que a ratos te deja sin respiración , una historia de amistad y traición ,que muestra parte de la historia de Afganistan , tan convulsionada y extrema .Totalmente recomendable .

Precioso en todos sus aspectos, y triste muy triste

Cuando lo compre tenia el prejuicio de que era un bestseller. Ahora voy a leer bestsellers más seguido. Me encantó. Aunque es de lectura simple, la historia es excelente. Los personajes muy bien logrados y el relato sobre la vida en afganistan vale la pena. Fue el primero que leí de este autor y los tres son excelentes. Si no quieren historias tristes busquen otro libro. Triste pero entrañable.

Es increíble el amor genuino que tenía Hassan, es una historia conmovedora, que leería varias para recordar que existe la amistad sincera, aun en momentos difíciles. Sin duda alguna la frase más bella es "por ti lo haría mil veces mas" sentí un escalofrío al pronunciarlo y me fue imposible detener las lagrimas. Me fascino este libro.