Resumen

Enero de 1901, el día después de la muerte de la reina Victoria: dos familias visitan tumbas vecinas en un cementerio londinense. Los Waterhouse reverencian a la última Reina y se aferran a las tradiciones victorianas, los Coleman ansían una sociedad más moderna. Para su disgusto, ambas se ven irremediablemente unidas cuando sus hijas se hacen amigas. Y pronto las acompaña también el hijo del sepulturero. Mientras las niñas crecen y el nuevo siglo se asienta, una nación emerge de las opresivas sombras victorianas hacia una era más luminosa. Es entonces cuando la hermosa y frustrada señora Coleman apuesta por su libertad personal, con consecuencias que cambiarán las dos vidas de las dos familias para siempre.

2 críticas de los lectores

7

Novela oscura, a la vez que moderna, la acción se centra en dos muchachos de diferentes procedencias sociales a los cuales les une un cementerio. Bien escrito, ameno y no exento de ese embrujo que despliegan las novelas de Chevalier.

hace 1 año
6

Se puede leer, pero no es un libro con grandes pretensiones, a pesar de tener algún que otro momento interesante en relación a la situación de la señoa Coleman -no digo más por no desvelar. Lo malo es que el libro adolece de más profundidad en personajes y en la situación que viven, o en su defecto se podria haber ahondado más en reflejar la realidad del país

hace 6 años