Un misterioso asesinato, que combina lo real con lo fantástico, marca el inicio de esta enigmática y absorbente novela, en la que el inspector, Pablo Artuña, acompañado de la periodista Ana Torres, se verán envueltos en una inesperada y sorprendente trama. Un accidente imposible, pondrá a prueba a nuestros protagonistas, provocando que aflore en ellos, toda clase de sentimientos contrapuestos, iniciándose así, una carrera contrarreloj por salvar sus vidas, aferrando a Pablo, a un hilo invisible de pasión capaz de conectarlo con Ana a través de sus sueños. Zezengorri, es un thriller con un ritmo absolutamente trepidante, entrelazando y atrapando al lector, capítulo tras capítulo de manera audaz. Ahonda en los sentimientos de cada uno de los personajes, llevándolos al límite y sacando lo mejor y lo peor de cada uno de ellos, abocados, a encontrarse en algún lugar del camino y dejar atrás sus diferencias, para lograr salvarse mutuamente.

Asesinatos con la mitologia vasca de por medio, corrupción, drogas letales y paisajes vascos. Que mas se puede edir.