VARIACIONES ENIGMA ACIMAN, ANDRÉ

Nota media 7,6 Muy bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las diferentes personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Hombres y mujeres con los que se ha encontrado desde su adolescencia en Italia hasta su madurez en Estados Unidos. Todas estas conexiones, que trazan una constelación cargada de deseo a lo largo de la vida de su protagonista, señalan también los momentos culminantes de Variaciones Enigma. Un relato sensual y repleto de destellos sobre la posibilidad de descubrirnos a través de los demás, de nuestros momentos compartidos y de la intimidad construida de manera conjunta.

2 críticas de los lectores

8

El principal atractivo del libro es como está escrito , me ha sorprendido como el autor es capaz de percibir los sentimientos y de narrarlos de una manera fantástica,totalmente personal y única .Mi parte favorita del libro es "Primer amor", me tuvo totalmente atrapada , la segunda “Fiebre Primaveral” es muy entretenida y permite avanzar en la psicología del protagonista pero desde aquí el personaje pierde fuerza porque empieza a resultar un poco monótono y reiterativo y además al principio de cada historia el relato resulta un poco lioso. De todos modos me ha gustado descubrir a este autor y le seguiré leyendo. Por cierto me gustó el tema musical origen del título :https://youtu.be/vLNLvcBmoqo

hace 3 meses
9

¿Qué se podría decir de este escritor y sus obras que no se haya dicho ya? que sabemos a lo que atenernos y es difícil no vivir y llorar al mismo tiempo cada vez que leemos una novela suya... Una vez más pasa lo mismo en esta nueva novela, la diferencia es que es un solo hombre ante más personajes que son sus respectivas vivencias emocionales, amorosas e incluso sexuales ya sea con hombres o con mujeres desde su infancia hasta su madurez...pero lo bueno de André lo tenemos y con creces, sin tonterías y en su más puro estilo que a tod@s nos conquistó con "Llámame por tu nombre". Son diferentes historias entrelazadas en sí de una manera sutíl y en las que sin duda André logra matarnos y marcarnos al mismo tiempo con cada una de sus frases tan mortales que ya conocemos, dignas de llevar en la mente y llorarlas...empatía a flor de piel y necesidad de terminar la novela en cuanto la has empezado, así que sin duda es altamente recomendable.

hace 10 meses
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio