Resumen

El comisario Brunetti investiga las extrañas circunstancias de la muerte de unos ancianos en una residencia geriátrica, todos ellos fallecieron mientras dormían. En el transcurso de la investigación topará con el todopoderoso Opus Dei y descubrirá las perversas prácticas sexuales que llevan a cabo algunos miembros de la Iglesia Católica, así como la corrupción que afecta a las esferas más influyentes de la institución ante el Papa.

3 Críticas de los lectores

7

Donna Leon se atreve a abordar distintos problemas relacionados con la Iglesia en esta nueva entrega de Brunetti. Esta vez una monja secularizada desvela que en una residencia ha habido muertes extrañas y legados de propiedades de los finados a parientes próximos y a la orden que gestiona las residencias.

hace 3 años
7

Una novela recomendable, no he leído el resto de la serie pero esta está bastante bien. Además de la historia policíaca está la crítica a algunos asuntos muy turbios relacionados con la iglesia y eso es un punto positivo más, atreverse a hablar de según que cosas.

hace 5 años
6

Fácil de leer, con una fina ironía...y sin embargo hay situaciones que te hacen pensar: en todos lados se cuecen habas y las instituciones religiosas ni sus miembros están exceptos de eso. Recomendable para aquellos que le gusta la novela policial y tienen una mente abierta en asuntos religiosos.

hace 13 años