DEJA QUE OCURRA (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) KELLEN, ALICE

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

Resumen

En este precioso estuche el lector encontrará los dos ejemplares que conforman la bilogía: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia…

Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual.

1 críticas de los lectores

5

El primer libro que leí de esta autora fue el de nosotros en la luna. A pesar de no gustarme, decidí darle una oportunidad con esta bilogía. El primer libro me sorprendió, no es una obra maestra pero logró al menos captar mi atención y generarme intriga y ganas de saber que ocurriría en el segundo libro. Pero ¡Que decepción! El segundo libro es infumable, innecesario, unas de las lecturas más pesadas y bobas de toda mi vida. Varios amagos de abandonarlo a mitad, y cabreo al acabarlo. Por último quiero hacer una reflexión, la autora escribe constantemente que el protagonista del libro coge un cigarro y se fuma uno tras otro. No hay casi página que no nombre que coge uno y explica cómo lo hace y que siente. Lo veo un error. Que hoy en día sigan normalizando el tabaco es horroroso, por culpa de eso muchas personas han fumado, creyendo que es algo normal, elegante, que es glamour o relaja o te aporta algo. Más teniendo en cuenta que este libro es juvenil. Lo digo como exfumadora, sabiendo de lo que hablo.

hace 1 año