EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA KELLEN, ALICE

Nota media 8,44 Muy bueno 9 votos 5 críticas

Resumen

Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

5 críticas de los lectores

8

Muy bonito, de esos que puedes soltar alguna lágrima.

hace 3 semanas
8

Cuando Heather llega a Alaska huyendo de la locura en que se ha convertido su vida no imagina que allí encontrará tanto calor. El libro me ha gustado mucho, sobre todo porque parte de la trama tiene como protagoniza a Caos, un perro maravilloso que destila amor.

hace 4 meses
10

Es una maravilla! Lo he releído 3 veces!

hace 10 meses
8

Es un libro muy bonito y que engancha desde el principio. Para mi lo mejor ha sido la ambientación y el paisaje. Nieve y frío, perfecto para leerlo en invierno.

hace 1 año
7

me costó engancharme bastante pero el final me ha encantado.

hace 1 año