Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL PSICOANALISTA EN LA MIRA KATZENBACH, JOHN

Nota media 6,33 Bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

La vida del doctor Ricky Starks está marcada por una oscuridad persistente. Quince años han pasado desde que sufriera el primer ataque de una familia de psicópatas. En dos ocasiones, Starks ha logrado escapar de las garras mortales de esta familia, incluso presenciando la muerte de uno de ellos. Sin embargo, la sombra de la tragedia se cierne de nuevo sobre él cuando un detective lo contacta para informarle que uno de sus pacientes se ha suicidado. ¿Estarán detrás del extraño incidente Merlin y Virgil, los retorcidos hermanos del fallecido Rumpelstiltskin? Muy pronto los acontecimientos se desbocan y el psicoanalista, acostumbrado a ser un salvavidas para quienes luchan contra los demonios de su mente, intentará salvarse a sí mismo.

«A Ricky jamás se le ocurrió que quizá se había equivocado al suponer, desde el primer instante, que al fin sería libre».

3 críticas de los lectores

6

Tras es "fracaso" del segundo episodio de El Psicoanalista: "Jaque al Psicoanalista" (y cuando hablo de fracaso no me refiero al número de ejemplares vendidos), Katzenbach insiste en cerrar, esta vez parece que de una vez por todas, el conflicto del doctor Starks con la familia que ansia verlo muerto. Y, aunque reconozco que esta tercera entrega es algo superior a la segunda, sigue sin estar a la altura de la primera. Me ha entretenido y a ratos se me ha hecho monótona. Algunos personajes evolucionan de manera excrsivamente forzada, y no solo hablo de los nuevos. En resumen: si has leído sus dos primeras entregas te invito a leer el desenlace, pero te invito a hacerlo sin altas expectativas. Solo disfruta de la historia que, a fin de cuentas, sigue siendo un trabajo de Katzenbach.

hace 1 semana
6

No me ha gustado. Es uno de mis escritores archi favoritos pero no ne ha gustado realmente. Hay novelas de el que no las podes soltar, te enganchan y te llevan de una forma terriblemente rápido. Esta no. Carece de misterio, de razón. Que escriba historias nuevas, ésta no me ha gustado. Mi nota es un 6.

hace 1 mes
7

No es el mejor de Katzenbach pero, es un buen cierre para el doctor Starks.

hace 1 mes