UNA HISTORIA DE MUÑECAS SEGOVIA, JOSÉ MIGUEL

En 2015 se desató un extraño fenómeno que involucraba a muñecas y espíritus en Tailandia. Ya de por sí ambos elementos podrían ser la materia prima para la elaboración de una de esas historias que se llevan al cine y pueden hacer perder el sueño a los más pequeños de la casa y a uno que otro adulto. Sin embargo, en esta trama, ocurrida en una nación asiática tan aferrada a sus tradiciones y creencias y, a la vez, tan abierta y maleable a las novedades, tal hecho dejaba expuestas otras cuestiones como los senderos que pueden adoptar los seres humanos para atenuar su soledad o la permeabilidad de las sociedades para aceptar ideas al abrigo de la moda. Cerca de Bangkok, una mujer comenzó a ensamblar muñecas con la novedad de que cada una de ellas poseía un "alma buena", gracias a sus dotes de medium, y en pocos meses su novedoso juguete caló en el público y ocupó insospechados espacios de la comunidad tailandesa. Estos hechos conforman las bases sobre las cuales se levanta "Una historia de muñecas" y que esperamos que sea del agrado de nuestros lectores.

ME ENCANTO! Excelente novela para un fin de semana de relax