UN GRITO EN EL CIELO RICE, ANNE

La autora de "Entrevista con el vampiro" nos escolta en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los "castrati" del siglo XVIII, los hombres a los que la castración en la infancia dotaba de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus voces gloriosas pero también se les rechazaba como a un tercer sexo. La autora recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un "castrado" en una novela fascinante.

Este libro trata muchos temas interesantes y nos enseña muchas lecciones pero les dejare los temas que para mi fueron de mayor relevancia: Amor y venganza. Sexualidad y aceptación de está. Música. Anhelos y Deseos. Aunque el libro toca muchos temas, debo hablar de los dos primeros el amor y la sexualidad; para mi el libro nos brinda la oportunidad de conocer el amor como la expresión de algo divino y puro sin importar si este sentimiento y acto se produce entre chicos- chicos, chicas- chicas, o chicos- chicas. LO QUE ME GUSTO Una historia que me transporta a la época que narra, además que aprendí muchas cosas nuevas. Es una historia interesante y de tantas perspectivas que nos induce a sufrir y vivir cada una las escenas. Algunos personajes son simplemente geniales, tan complejos y tan perfectamente creados que no dudo en darle a Anne Rice un aplauso. LO QUE NO ME GUSTO Las descripciones llegaban a ser de muerte lenta, sinceramente muchas de ellas pudieron ser obviadas, que no eran necesarias. Un final un tanto ridículo, esperaba mas ya que el libro me atrajo aunque su lectura resulto ser lenta, creo que la disfrute.