TRAICIONADA. La Casa de la Noche CAST, P.C. y CAST, KRISTIN

Nota media 7 Muy bueno 22 votos 3 críticas

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. Novela juvenil paranormal, lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2015. Me ha gustado mucho éste libro, me lo he leído rapidísimo. La historia continúa interesante entre los iniciados, los vampiros, los humanos y los "horribles", es un argumento ligero, así que, se me ha terminado enseguida. Espero que el tercero siga así de bien...

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/07/traicionada.html

me encanta!