INDÓMITA. La Casa de la Noche CAST, P.C. y CAST, KRISTIN

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un monton de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y habalndo de amigas; una de las dos que no la abandonan es una no muerta, y la otra no sta marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo mas hondo de su corazon que esta mal. pero, ¿acaso alguien va a hacerla caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba laslealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinate cuarta entrega de "La Casa de la Noche". Novela juvenil paranormal, lectura recomendada a partir de 12 años.

Es increible como se puede pasar de ser el centro de un circulo de amigos, a estar sola. Pero es como la vida, hoy estas arriba, mañana, abajo. La historia es bastante light y cada tomo avanza menos que el anterior y la protagonista suma más intereses sentimentales, aun así quiero saber que pasara después. En general me ha gustado.