«Después de todo lo que ha pasado con la trilogía Reina Roja, sólo había una forma de dar las gracias a mis lectores: intentar escribir una novela todavía mejor.» Juan Gómez-Jurado

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito. Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Algo muy poderoso está a punto de ocurrir. Y nada volverá a ser igual.

Muy mala. Decepcionante la trama y los personajes. Situaciones y diálogos absurdos. Un humor muy chusquero, de cuñao. No leeré los siguientes.

hace 1 semana

Como todo lo que he leído de este autor es como que lo cojo con muchas ganas pero... Luego me deja con mal sabor se boca. El libro no está mal, pero tpc es un bestsellers.

ha sido puro marketing este libro. He llegado a 200 paginas y lo abandonado

Escrito para entretener con un ritmo vertiginoso y cinematográfico, como la trilogía de Reina Roja pero creo que sin alcanzar ese nivel. La trama es inverosímil pero atrayente.

No es una gran novela, se parece más a una trama de película "Misión Imposible". Pero a mí me ha atrapado desde el primer momento. Es muy entretenida y divertida en algunos momentos. Se lee rápido.

Casi lo mejor que se puede decir del libro es que te ocupa pocas neuronas. Y eso está bien si el autor y el lector coinciden en que es lo que buscan. Los personajes son como esos retratos bufos que te pintan en los paseos de El Retiro por unos pocos euros. ¿La trama?... no sé... yo puedo creerme que un humanoide lleno de pelo que se llama Chewbacca juega al ajedrez tridimensional, dispara una ballesta láser y pilota una nave espacial; sin embargo lo que pasa en Todo Arde (quiero decir, lo que las tres mosqueteras hacen que pase) me parece exageradamente fantasioso. Para mí, que soy un gran admirador de Gómez Jurado y me entusiasma casi todo lo que escribe y lo que cuenta, ésta se me ha hecho llevadera sólo porque requiere poco esfuerzo leerla. En puertas Todo Vuelve, la segunda parte ¿a que voy y me la leo también? No tengo remedio.

Pésima. No es una novela , es un TBO, con personajes de caricatura y un humor muy discutible. Absolutamente inverosímil en su desarrollo. Con abuso de expresiones en gallego profundo que no sé si los propios gallegos entenderán. Como dice uno de sus personajes en algún momento, el autor ha debido ver muchas películas. No entiendo el éxito de esta "novela" y por supuesto no leeré las siguientes que continuan las andanzas de estos personajes exagerados

Infaltable leer a Juan Gómez - Jurado, por toda su trayectoria y buenos libros, sin embargo, en su obra Todo Arde ha bajado las revoluciones dejando las ganas de encontrar algo mejor, a momentos inicia buena acción y la baja muy rápido. Tampoco tiene personajes tan entrañables como Antonia Scott, seguramente en próximas historias unirá a todos sus personajes al universo de Reina Roja. No es su mejor obra, esta es muy predecible. Esperemos las próximas vengan a más.

Entretenido y original, es lo único que puedo contar del libro. Se lee rápido, pero no se quedará entre mis favoritos.

Parece que es el primero de otros que le seguirán al estilo de Reina Roja, la historia es inverosímil y con toques de humor al estilo de los anteriores, capítulos cortos y fácil de leer. Le pongo un 6 porque me ha resultado entretenido sin mas.

Tiene su gracia la forma tan dinámica y amena en la que pretende mostrarse , pero la verdad es que éste libro me ha decepcionado. Surrealista y nada creíble , esperaba más

Muy entretenido. Lectura fácil y ritmo fluído en general. Da la sensación a veces que le sobran páginas porque a ratos da la sensación de que la trama avanza poco y gira en círculo y se hace pesado. Un libro para entretenerse, sin más.

Primer libro que leo del autor; me ha parecido flojo, simple y no he llegado a empatizar especialmente con los lectores.

Llevo leyendo sus libros desde que publico "espia de Dios" y desde entonces no me pierdo uno pero éste me ha desilusionado tanto que lo he dejado. Le pongo tres estrellas por respeto a un gran autor

Mucha promoción, pero la trama no me ha enganchado nada y los personajes, tampoco. Me ha costado mucho terminar esta novela, porque me ha resultado pesada y aburrida. El uso y abuso del gallego profundo, de una de las protagonistas, que en principio me hizo gracia, me ha resultado muy cansino y la novela en general me ha parecido un truño.

de lo mejor de Gomez Jurado

Flojo y simplón. No me esperaba este bajón de nivel en escritura.

Decepcionante, no acabo de creerme que haya podido escribir un bodrio semejante.

Creo que la mejor del Gomez Jurado. O quizá han sido mis circunstancias al haber pillado el libro estando ingresado y sin otra cosa que hacer. Pero en dos tirones ha caído. Muy recomendable.

Muy ameno. Personajes inolvidables.