TOCAR CON PALABRAS. Transforma la realidad con el poder de tus palabras LLADÓ, ENRIC

En tu casa, en tu trabajo, en la calle, casi en cada momento, estás rodeado de gente. La forma y el color de esta realidad humana, sus alegrías, sus tristezas, sus oportunidades y sus problemas, los creamos, los transformamos y también los destruimos nosotros mismos. Y lo hacemos a través de nuestra comunicación, de nuestras palabras.Nuestras palabras, como si fueran una extensión de nuestras propias manos, tocan al que las escucha, con mayor o menor intensidad, con más o menos gracia. Cuando alguien es tocado, reacciona como un instrumento musical y, en ese mismo momento, suena una nota y la realidad empieza a cambiar.Ése es el camino de la influencia personal. Y este libro tu guía para explorarlo a fondo y aprender.