TIRANO. Tormenta de flechas CAMERON, CHRISTIAN

Kineas de Atenas ha recorrido un duro y sangriento camino desde que comandó la campaña de Alejandro Magno contra los persas. Ahora tiene ocasión de dejar la guerra y escapar de su destino como mercenario. La princesa guerrera escita, Srayanka, está embarazada de él, y una vida nueva le aguarda. Pero cientos de kilómetros al este, Alejandro sigue empeñado en la conquista del mundo, y sus ejércitos en Afganistán están listos para aniquilar a los escitas orientales si no se someten. Srayanka debe luchar junto con su pueblo contra Alejandro, «el monstruo». Kineas decide seguirla y enfrentarse al que una vez fue su adorado compañero y ahora será su más temible enemigo.

Está segunda parte me gusto incluso más que la primera, continúan las peripecias de líneas que parecen nunca acabar y dar descanso a este guerrero exiliado

Buen libro, 2do de la historia de Kineas, facil lectura agradable, nada de otro planeta pero si te gustan las novels historicas lo recomiendo ya que el 3er(2do mejor), 4to y 5to(el mejor para mi) son excelentes.