TIEMPO DE HECHIZOS CABERO, PILAR

Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació, hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol. Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan solo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio. ¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume… ¿Con que pócima le habrá hechizado?

Ahora le toca el turno a Yago, al hijo de los protagonistas de A través del tiempo, de vivir una bonita historia de amor. Pilar Cabero nos vuelve a encandilar con una preciosa historia que nos deja apuntes de cómo se vivía en el siglo XVIII: sus costumbres, enfermedades, creencias, etc.