TAROT: EL LABERINTO ABIERTO POLLACK, RACHEL

El Tarot puede ayudarnos a responder preguntas concretas, puede servir como instrumento para el aná,lisis psicoló,gico y puede enseñ,arnos a resolver problemas. Las cartas extendidas sobre la mesa, con sus ricas imá,genes, se abren ante nosotros y nos proponen adentrarnos en nosotros mismos por una senda compleja, pero esclarecedora. Pero por mucho que estudiemos la forma de hacer la lectura del Tarot es imposible que lleguemos a aprender realmente mientras no empecemos a tirarlas cartas y a interpretarlas. Lo importante del aprendizaje es llegar a formarse un estilo de interpretació,n propio. En este proceso, los ejemplos que nos proporcione otra persona pueden ayudarnos a encontrar nuestro camino, y esto es lo que nos ofrece Rachel Pollack en esta obra. Las lecturas que nos propone han sido realizadas a lo largo de estos ú,ltimos añ,os y entre los consultantes encontramos tanto a la persona que atraviesa un momento de crisis como a la que só,lo tiene curiosidad por saber qué, le pueden decir las cartas.