SIMPLÍSIMO. El libro de cocina más fácil del mundo MALLET, JEAN FRANCOISE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Ahora sí que no hay excusa. Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un plis-plas. Así nos ayuda a cocinar el “libro de cocina más fácil del mundo”.Es muy fácil de usar, porque en cada doble página no hay más que lo estrictamente necesario: - fotos de los ingredientes- tiempo de elaboración - pasos a seguir: pocos y claros- foto a toda página del plato resultante Es muy atractivo:- fotos bonitas y eficaces - poco texto y en letra clara y grande- pictogramas fácilmente identificables Es muy útil:- casi 200 recetas fáciles de preparar, sabrosas, variadas, para todas las épocas del año y al alcance de todos los bolsillos.

"Simplísimo" es un excelente libro para todos los amantes de la cocina que busquen diversidad en sus recetas. Pero, también, para todos aquellos que solo han estado en la cocina "de paso" y quieran, o necesiten, aprender.
Sus cerca de 200 recetas son sanas, variadas y al alcance de cualquier bolsillo. El libro destaca por ser muy visual. Los platos no llevan más de 6 ingredientes —cada uno con su respectiva fotografía— , las recetas son sencillas y, su elaboración, está descrita detalladamente. Además se muestra una imagen del resultado final, dando así una idea sugerencia de presentación.
Si la comida entra por los ojos, sin duda, con este libro entrará mucho mejor. Cientos de comidas fáciles de preparar, bien ilustradas, bien explicadas, sanas y económicas para convertirse en un magnífico chef. No esperes más para "darlo un bocado". Imprescindible en cualquier hogar. (ARC, 22 de diciembre de 2016)