SHANGRI-LA. La cruz bajo la Antártida MURILLO LLERDA, JULIO

Nota media 5,42 Regular 12 votos 5 críticas

Resumen

Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio 2008. Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, lector, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre.

5 críticas de los lectores

3

Novela bastante floja, únicamente para pasar un rato entretenido. De acuerdo con todas las opiniones anteriores.

hace 10 años
6

Entretenido y fácil de leer.

hace 11 años
4

Un producto que uno no sabe catalogar si en lo pueril o en lo inverosímil. En sus postrimerías atenta contra la paciencia y la inteligencia del lector. Sólo la facilidad de su lectura y su ligera capacidad para entretener lo hacen salvarse del descalabro (claro que para eso están los comics)

hace 12 años
4

suscribo el comentario de chuse.vamos que entretiene y poco mas.

hace 12 años
8

A ver, el libro en general esta bien, pero ciertamente no creo que destaque en ningun aspecto. Por ejemplo, la sinopsis, aunque intrigante, no creo que sea buena idea haberla hecho asi. Y la trama, bueno, a mi mala no me parecio, pero como digo, nada a destacar.

hace 13 años