SEÑOR DIOS, SOY ANNA FYNN

Una noche Fynn encuentra a una niñ,a de 5 añ,os que no quiere volver a su casa. Se la lleva a vivir con é,l, y comienza para ambos una aventura en la que Anna suele ser la maestra, y el muchacho el desconcertado discí,pulo. Juntos descubren la vida y la serie de posibilidades insospechadas que puede ofrecer a quienes sepan mirarla con nuevos ojos. Junto a ellos el lector descubrirá, un mundo fascinante en el que 2 + 3 no siempre son 5, en el que 2 no es otra cosa que un 5 visto al revé,s, en el que un espejo muestra la parte de afuera de las cosas, lo que a menudo nada tiene que ver con la realidad de lo que las personas y objetos son de verdad, en el que todo puede simplificarse hasta convertirse en un punto, en el que se demuestra que la sombra es má,s rá,pida que la luz, en el que só,lo se conoce algo o a alguien aprendiendo a reconocer lo que tiene en "su centro", en el que lo ú,nico verdaderamente importante es aprender a amar. Anna puede desarmar a cualquiera con sus interminables preguntas. Y conocerla significa tener que volver a plantearse de nuevo todas esas interrogantes para las que creí,amos tener ya respuesta.

Dejé sobre sus páginas sonrisas, lágrimas...un libro inolvidable, maravilloso, inspirador, esperanzador, me encanta