SALUD PARA TODA LA VIDA HELLER, RICHARD Y HELLER, RACHAEL

Un revolucionario descubrimiento cientí,fico relaciona algunos de los principales factores de riesgo para la salud, como el ataque cardí,aco, la hipertensió,n y algunas formas de cá,ncer, con un desequilibrio orgá,nico bá,sico vinculado con el consumo de hidratos de carbono. Siguiendo el programa diseñ,ado por los autores, podrá, usted detectar y corregir este desequilibrio mediante un sencillo plan que le permitirá, seguir comiendo a diario todos los alimentos que a usted le gustan. Este libro innovador expone un reciente descubrimiento cientí,fico que está, empezando a cambiar nuestra manera de concebir la enfermedad, los factores de riesgo y lo que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos. En efecto, segú,n las ú,ltimas investigaciones de los doctores Rachael y Richard Heller, autores de la Dieta para los adictos a los hidratos de carbono, nueve de las principales causas de muerte --tales como el ataque cardí,aco, la hipertensió,n, la diabetes y algunas formas de cá,ncer, entre otras—,está,n estrechamente relacionadas con un ú,nico factor orgá,nico: un desequilibrio bá,sico denominado hiperinsulinismo o sencillamente Profactor-H. Si no se detecta a tiempo, este desequilibrio puede conducir no só,lo al aumento de peso, sino tambié,n a la enfermedad y a la muerte prematura. Con el programa descrito en este libro podrá, diagnosticar fá,cilmente el Profactor-H mediante una rá,pida prueba basada en el historial mé,dico de su familia, su estilo de vida y sus há,bitos de alimentació,n y ejercicio, y --en caso necesario-- contrarrestarlo antes de que sea demasiado tarde, sin privaciones ni sacrificios.