RUMBO A TI O´LEARY, BETH

Nota media 4 Malo 4 votos 1 críticas
  • GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2022

Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.

Libro fresco y entretenido, a pesar de ser predecible me ha gustado y lo he devorado en dos ratos. Ideal para evadirse e intercalar entre lecturas más densas. En mi caso, después de leer a Carmen Mola he agradecido el toque de humor y la alegría.