RECETAS DE LA DIETA DE LOS DOS DÍAS SCHENKE, SARAH Y SPENCER, MIMI

Tras la fantástica acogida de La Fast Diet, el libro que propone el ayuno intermitente como alternativa a las regímenes engorrosos y poco efectivas, la autora junto con una nutricionista, nos trae ciento cincuenta platos sencillos y deliciosos especialmente creadas para los días de ayuno. El objetivo de este libro es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales, una forma de semiayuno basada en sólidas investigaciones nutricionales que permite perder kilos rápidamente sin sacrificar masa muscular. Para ayudar a los seguidores de La Fast Diet a planificar sus días de ayuno, las autoras han elaborado ciento cincuenta propuestas tan nutritivas como accesibles pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias sin pasar hambre ni sufrir ansiedad, incluida una sección de comidas extra rápidas.