PROHIBIDO A LOS NERVIOSOS HITCHCOCK, ALFRED

Prohibido a los nerviosos es un conjunto de relatos terroríficos y de intriga cuidadosamente seleccionados por Alfred Hitchcock, maestro del suspense cinematográfico y gran especialista en este género literario. Estas inquietantes narraciones, salidas de los mejores autores contemporáneos de cuentos cortos – Dorothy Sayers, Ray Bradbury, Frederic Brown, Carter Dickson y otros – dosifican sabiamente la angustia y el escalofrío para producir al lector un ambiguo estremecimiento de miedo y de placer. El hábil planteamiento de las situaciones y el fino análisis psicológico de los personajes hacen de cada uno de estos veinticuatro relatos una pequeña obra maestra de la literatura de entretenimiento.

Algo despareja pero en líneas generales mejor que Relatos que me asustaron. Los cuentos que más me gustaron: La señorita Winters y el viento, Llamada de auxilio y Habitación con vistas.