Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.

Me gustó más el primer libro de la serie, creo que este flojea un poco, basando la historia demasiado en la relación entre los dos personajes principales y olvidándose de los hombres-lobo que le daban salsa al argumento. Aún así es un libro entretenido, de lectura fácil