PROFANADORES DE PLANETAS BERMEJO, DAN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Wolfgang Martín es guardia de seguridad en una instalación semi-secreta en Valladolid, perteneciente a una compañía farmacéutica emergente de Europa. A pesar de los tensos acontecimientos internacionales, con una posibles confrontación entre los E.E.U.U. y China, desempeña su trabajo con normalidad, pero se convierte, sin quererlo, en testigo de las más surrealista y espeluznante manifestación que afectará a todo el planeta tierra. Imagina despertar un día, y descubrir un terrible gran secreto que afectará a tu vida de manera total. Y darte cuenta que todo en lo que creías, todo lo establecido, y que parecía intocable, es una gran mentira. Que has vivido una gran farsa.

He tenido el gran placer de leerlo conjuntamente con mi hijo Adrián, aunque él aún no lo ha terminado. Y ha sido un placer porque hemos podido comentar la lectura entre nosotros, además placer doble al tener mi hijo el libro dedicado por su autor, muchas gracias Dan. Seguramente que lo seguiré disfrutando porque a medida que mi hijo va avanzando en la lectura le surgen dudas o me comenta alguna curiosidad sobre el texto, estoy encantada de ver a mi hijo tan entusiasmado con la lectura. A si que no hay mejor comentario que ese que a un niño de 12 años le esté apasionando el libro y que a su madre le haya gustado tanto que lo ha leído en 3 días.