Theodora está mejor... Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.

Un gran libro que aborda varios problemas: trastornos alimenticios, abuso, acoso. Interesante de principio a fin.

Excelente. Me gustó mucho. Una historia bien contada que te mantiene enganchado de principio a fin. Desafortunadamente, una realidad en la sociedad de hoy en día. Una vida difícil la de los jóvenes de hoy. Lo recomiendo mucho.