Palmira, es una millonaria de exótica belleza, casada y con tres hijos. Desde su primer encuentro con Andrea se siente atraída por sus enormes ojos negros y esa angustiosa soledad que parece siempre rodearla. Palmira, pretende dejarla como sucesora en su hogar, pues desgraciadamente sufre una enfermedad incurable. Pero todo, precisamente por extraño, se complica y el relato es la confesión de Andrea, que declara haber asesinado a Palmira.

Historia sin mucho misterio. Interesante el punto de vista de los personajes.

Para mí Alberto Vázquez-Figueroa es un Dios, pero en este libro la cagó, mejor que no lo hubiera publicado nunca, de esos libros, que tiene Alberto Vázquez-Figueroa, en los que le da razones a sus detractores para definirlo como un escritor comercial y de segundo orden

Muy muy flojita

Novela de fin de semana, facil de leer y nada complicada; justita de fuerza, válida para pasar un rato. Otras de Vazquez Figueroa me gustaron más. Regularcita.