NO VOY A DISCULPARME MARTÍNEZ, MILA

«De manera inesperada, una brisa extraña erizó su nuca. Sintió los pies clavados en el suelo de la terraza, mientras su cerebro daba órdenes apremiantes a su cuerpo para salir de allí. Olía a peligro y, de forma repentina, a azahar. Otra vez aquello. Quería huir de allí, pero una fuerza aterradora la paralizaba contra el borde de la terraza. Se dobló en dos y cayó de rodillas. Un aliento suave jadeó detrás de su oreja. Sentía los miembros paralizados de terror y al mismo tiempo algo incompresible empezó a sucederle...» Acomódate en tu sillón favorito. Si comienzas a leer este libro no vas a poder abandonarlo hasta alcanzar el final. Pasión, intriga, sucesos insospechados, un lugar de encuentro paradisíaco y una mágica camiseta conviven en estas páginas, entrelazando a unos personajes singulares con los que quizás tengamos algo en común. En este relato nadie debería disculparse. Ni la ejecutiva, por amar a alguien en secreto desde la adolescencia, ni la escritora, por sentirse atraída por una mujer quince años menor; tampoco la editora, por enamorarse de nuevo o por sus sentimientos contradictorios, ni la abogada, por decir abiertamente lo que todas pensamos. Ningún personaje de esta historia ?primera de una saga que pretende perdurar en el tiempo— debería pedir disculpas por actuar de acuerdo con sus deseos, esperanzas y temores.

Me ha gustado mucho. Es muy ameno y engancha desde la primera página. Recomiendo todos los libros de esta autora.

Bueno.....yo aun no lo he leido....pero me han hablado tanto y tan bien de él que me muero de ganas de leerlo!!!este y todos los siguientes de la saga..... B7s

los clasicos son entre cosas legibles aunque pasen los años y las modas, son sencillos; los barrocos osn para "minorias", recuerdo aquello de "lo bueno si breve...." Esta señora escribe claro y sencillo, y llega al centro de la emocion, con claridad y belleza; no hay parrafos inutiles, lo inutil no es bello... Me gusta y espero con interés la segunda entrega que se anuncia... Permitanme: Leanla y disfrutaran, salud! ppo

Cuando empiezas a leer este libro, crees que va ser como cualquier otra novela, pero NO tiene algo que te engancha y efectivamente como ya han comentado, no puedes parar, tienes que llegar al final y te deja con ganas de mas, por lo tanto ya estoy esperando el proximo libro, pues ya esta en la imprenta. yo os animo a leerlo y luego ya me contareis....

PIENSO QUE PARA SER SU PRIMER LIBRO, ÉS EXCELENTE, TE ENVUELVE Y NECESITAS TERMINAR DE LEERLO CUANTO ANTES. ME ENCANTA, ESTOY ESPERANDO SALGA A LA VENTA EL SEGUNDO LIBRO PARA LEERLO. CREO QUE TENEMOS DELANTE A UNA BUENA ESCRITORA DE RELATOS UN SALUDO

Para ser su primera novela genial, fresco y diferente

Engancha y te deja con ganas de más

una lectura fresca y apasionada, la autora demuestra una gran habilidad para describir y transmitir emociones, sensaciones, pensamientos y deseos de los personajes. inovadora en un par de aspecto, pero pasra saber cuales, debería leerlo. os lo recomeindo.

Se disfruta leyéndolo. Espero no sea el último de esta autora que no conocía.

Un libro muy entretenido e interesante que te hará pasar un buen rato. Peculiar.