TRAS LA PARED MARTÍNEZ, MILA

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 2 críticas

«Una gota de sudor se deslizó por su muslo derecho, mezclándose con la tierra ocre que se adhería a sus piernas. Hacía un calor infernal, pero lo que Patricia soportaba peor era la humedad. Los shorts y la camiseta de tirantes se pegaban a su piel por la transpiración, tiñéndose de un color pardo a causa del maldito polvo que estaba por todas partes…» Así comienza la aventura trepidante de nuestras amigas en esta segunda entrega. El misterio tras un muro de piedra va a cambiar la vida de Patricia inexorablemente, empujándola a recorrer miles de kilómetros y a vivir un torbellino de experiencias que nunca hubiera imaginado. Un descubrimiento similar lleva a Mel hasta una situación angustiosa que amenaza su relación con Carla, pero el muro que la acecha no es precisamente de piedra… Las protagonistas de “No voy a disculparme” se ven envueltas ahora en acontecimientos que dan un vuelco a sus vidas, al tiempo que se incorporan a la saga dos personajes sorprendentes que tienen la intención de permanecer para siempre en nuestras vidas.

Me gusta como escribe esta autora, aunque he de reconocer que cada vez engancha mas....espero que el proximo tambien lo consiga.

La autora sigue sorprendiéndonos y enganchándonos todavía más si cabe. Para tener en cuenta.