NO ME GUSTA MI CUELLO

NO ME GUSTA MI CUELLO EPHRON, NORA

Portada de NO ME GUSTA MI CUELLO
Nota media 6,64 Bueno 11 votos 4 críticas

Resumen

«Nunca te cases con un hombre del que no te gustaría divorciarte.» «Cualquier cosa que no te guste de tu cuerpo a los treinta y cinco años te producirá nostalgia a los cuarenta y cinco.» «Si un zapato no te vale en la zapatería, nunca te valdrá.» «Cuando los hijos llegan a la adolescencia, es importante tener un perro, para que alguien en casa se alegre de verte.» En esta obra rebosante de prácticos consejos y desenfadada sabiduría, la famosa escritora y cineasta Nora Ephron comparte sus recuerdos y se sincera sobre los temas más variopintos con su habitual sentido del humor y su inconfundible voz. Ephron nos habla de su experiencia como madre y del síndrome del nido vacío; del precio de vivir en su adorada Nueva York; de su paso por la Casa Blanca como becaria; del amor tras un divorcio; de cuánto odia su bolso; de envejecer, del tinte del pelo, la cinta de correr, las cremas que prometen milagros pero que no logran hacer desaparecer las arrugas de su cuello…

4 Críticas de los lectores

10

Ameno, divertido y aconsejable, incluso para hombres. Para quienes, como yo, llevan prácticamente toda la vida casados, casi todos los capítulos le recordarán momentos vividos con su mujer. Concretamente, el del bolso le hará retorcerse de la risa. En estos tiempos de catástrofes, reales o ficticias, lecturas como ésta son absolutamente recomendables. ¡Disfrútenlo!

hace 1 mes
8

A diferencia de las otras criticas, a mi me ha parecido muy bueno. En pequeñas dosis, en distintos artículos sobre diversos temas que rodean la condición femenina, nos muestra una realidad que no ha envejecido. La necesidad de mostrarnos jovenes y vitales, aun con el paso del tiempo, la vida laboral, la maternidad, la amistad y sobre todo como afrontar cada uno de estos temas con humor.

hace 7 meses
3

Ha sido una pequeña decepción, me ha parecido insulso y lejos de "Se acabó el pastel" y sus fantásticos guiones de película. Para olvidar

hace 1 año
4

Para pasar el rato, nada más.

hace 1 año