NO DIGAS QUE ME CONOCES DORIA, SERGI

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2015

La revista Nuevo Mundo le llamó "El campeón de la estafa"; The New York Times, "El maestro de los falsificadores"; Le Figaro, "El rey de los ladrones"; ABC, "El nuevo Fantomas"; El Heraldo de Madrid, "Un estafador de altos vuelos"... La prensa de la época se hizo eco de sus hazañas: más de mil timos en distintos bancos del mundo y siete esposas burladas. Quienes le conocían o pasaron por la experiencia de ser estafados, aseguraban que se vestía con elegancia y cuando se disfrazaba lo hacía con categoría. Con tanta, que hasta se hizo pasar en varias ocasiones por Alfonso XIII. La vida de Antoni Llucià Bussé, un gran y célebre estafador, que actuó por todo el mundo y vivió la historia social y política de la Barcelona de los años 20 del siglo pasado.

Entretenimiento máximo por las divertidas estafas , también toca con acierto el terrorismo anarquista y los manicomios de la época