MI VIDA (NO DEL TODO) PERFECTA KINSELLA, SOPHIE

Nota media 6 Bueno 4 votos 2 críticas

Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.

Una novela entretenida sin más.

Una novela aburrida. No he conseguido reirme ni una vez. No parece la misma autora de "Tengo tu número" y otras mucho más divertidas. Me ha costado terminarlo porque la protagonista me ha caído un poco mal con tanta queja y tanto desear la vida londinense. Me ha parecido una envidiosa de tomo y lomo. Qué pesada.