MI PARA SIEMPRE CONTIGO DREAMS, KELLY

Después de guerras, pérdidas y sufrimiento llega el momento de dejar atrás el pasado y caminar hacia el más brillante de los futuros.Acompaña a Cadegan y Sora en su viaje para dejar de una vez por todas atrás el doloroso pasado e iniciar el más esperanzador de los futuros juntos. Pásate por la tienda de jabones de Emma y descubre que noticias les esperan a Fane y ella. Adéntrate en el interior de las paredes del Bastión Arconte y abre bien los ojos y los oídos, quizá te encuentres con alguno de los Hijos de Brasov y puedas descubrir alguno de los secretos que ocultan. Cógete del brazo de Ionela y, si el pequeño Velkan os deja, recorre con ella los pasillos del Palacio de Sangre y el Círculo Interior dónde aguardan jugosos cotilleos y las más alocadas buenas intenciones. Sumérgete en las sombras de la corte Umbra y acompaña a Agda y Sorin en su nueva vida como padres. Déjate envolver por el aroma de la canela y el jengibre mientras paseas con Orión e Índigo por los mercados de Budapest. Siente el calor del desierto con Boran y Kyra o asciende hasta las nubes con Dalca y Arcana.