MEMORIAS BLAIR, TONY

Memorias es un libro sobre la naturaleza y usos del poder político. De una manera franca, resuelta, y a menudo irónica, Tony Blair nos describe los altibajos de su carrera para mostrarnos al hombre, así como al político y al estadista. Explora los desafíos del liderazgo, y explica por qué se enfrentó a la opinión pública para defender aquello en lo que creía. Además, mira hacia adelante, a las relaciones de poder y las economías que están emergiendo, y al cambiante papel del Reino Unido, y aborda los asuntos vitales y las complejidades de nuestro mundo globalizado. Pocos primeros ministros han influido tan profundamente en el rumbo de su país como Tony Blair, y sus logros y su legado se debatirán aún durante muchos años. Entre los millones de palabras escritas sobre él, este libro es único: su propio viaje, en sus propias palabras.